A través de este blog ofreceremos un análisis de los acontecimientos sociales más importantes y viajaremos hasta su base histórica para comprender qué nos ha llevado a lo que hoy conocemos. Lo haremos mediante noticias, plurales opiniones y textos de interés. Asimismo, integraremos en el blog fragmentos de mis novelas de narrativa histórica para disfrute de los lectores entre las que destaco, el Visigodo y ahora, mi nuevo libro Omeyas..

viernes, 31 de agosto de 2018

Ya llega a Monóvar la presentación de El Visigodo

Hola de nuevo:
Tenemos el placer de comunicaros que el próximo miércoles día 5 de septiembre a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro El Visigodo en la Casa Museo Azorín de Monóvar.
Desde aquí, os invitamos a dicho evento que tiene un gran significado para el autor, siendo Monóvar su ciudad natal. Este acto se encuentra inmerso dentro de la programación de fiestas de la localidad. Agradecemos de antemano vuestra asistencia a esta charla-presentación con la gran seguridad de que pasaréis un rato ameno.

Agradecer también a la Casa Museo Azorín y a su director, la disponibilidad de sus instalaciones así como, a la Asociación de Estudios Monoveros por su implicación y arduo trabajo en esta presentación. También, al Excmo. Ayuntamiento de Monóvar por su colaboración y apoyo a la cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario