A través de este blog ofreceremos un análisis de los acontecimientos sociales más importantes y viajaremos hasta su base histórica para comprender qué nos ha llevado a lo que hoy conocemos. Lo haremos mediante noticias, plurales opiniones y textos de interés. Asimismo, integraremos en el blog fragmentos de mis novelas de narrativa histórica para disfrute de los lectores entre las que destaco, el Visigodo y ahora, mi nuevo libro Omeyas..

domingo, 6 de octubre de 2019

El honor de participar en Arcanum Fabulis

Estimad@s amig@s lector@s:
El sábado 5 de octubre tuvo lugar en Alcorcón, la presentación del libro titulado ARCANUM FABULIS, donde tuve el honor de participar con una de las historias que titulé "¿FICCIÓN O REALIDAD? EL CASO DEL FANTASMA DE LA ESTACIÓN".
Por problemas de Agenda, no pude estar en un acto al que me habría encantado asistir, no obstante, desde aquí quiero enviar un gran abrazo a tod@s l@s componentes de Alfareros del Lenguaje, en especial a mi buen amigo Rafa Gálvez y al resto de autores que participaron en el libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario